Adidas Fútbol y FC Bayern presentaron la nueva camiseta local del FC Bayern. 2019/20




Con el trasfondo sin precedentes de la consecución de seis títulos nacionales consecutivos, la singular y energética iluminación roja de la fachada del estadio, inspira el atrevido diseño de la camiseta de la temporada 2019/20. El tradicional diseño totalmente rojo de la camiseta local tiene detalles inspirados en la icónica arquitectura de diamantes del estadio, remezclada y digitalizada en un nuevo y atrevido patrón, mirando hacia el futuro del club y a su vez honrando su pasado.

El kit completo de este año es fiel al color rojo característico del club. Los calcetines y pantalones cortos seguirán el diseño rojo de la camiseta completando el nuevo kit de local.

La camiseta de arquero muestra un color verde moderno y progresivo de dos tonos, diseñado en consonancia con el nuevo diseño de la camiseta de local.

Está disponible para su compra exclusivamente en la tienda online del FC Bayern, en tiendas adidas mundial y en el .com de adidas w(ww.adidas.com/football) así como en todos los FCB-Fan-Shops desde hoy.

Para más información, consulta la página adidas.com/football, o síguenos en @adidasfootball en Twitter o Instagram. Puede encontrar información adicional en el sitio web www.fcbayern.com y en todos los canales de redes sociales oficiales del FC Bayern.

Compartir

Comentários no Facebook