Aspirante a diputado llama a cuidar a Luís Abinader


NUEVA YORK.– El precandidato a diputado Rafael Mota Paulino llamó a la dirigencia del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) a cuidar al candidato oficial de esa organización, Luís Abinader.

Dijo que «se hace necesario que en la circunscripción electoral número uno del exterior, al igual que en las demás, prevalezca la democracia en la convención especial del próximo 20 de octubre, en la que se escogerán los candidatos a diputado de ultramar».

«En este proceso deve prevalecer el oprden y el respeto a los resultados, y los aspirantes deben reaccionar de la misma manera en que lo hicieron Hipólito Mejía y Luis Abinader en las pasadas primarias internas del PRM», acotó.

Hizo un llamado de advertencia para que ningún sector se atreva a interrumpir la democracia interna tan vital para el venidero certamen, en el que serán escogidos tres candidatos para representar al PRM.

En ese sentido, sugirió a los coordinadores de Abinader que no intervengan en el desarrollo de dicho escrutinio y que sea la Comisión Organizadora Local (CLO) la responsable de conducirlo con la aprobación de los 23 precandidatos participantes, para que sea un proceso diáfano.

Explicó que con ello se cuida la candidatura presidencial de Abinader, para que no ocurra ningún tipo de problema que cause ruidos y se desarrollen los acontecimientos tal como en la República Dominicana, donde no hubo contratiempos.

“Nosotros tenemos que demostrar que somos un partido unido, y una muestra de eso es la recién pasada convención, en la que nuestros dos principales líderes se abrazaron como hermanos. Por eso aquí en los Estados Unidos debemos ser grandes triunfadores en la convención del próximo domingo 20 de octubre, por lo que reiteramos que actuando de esa forma, estaremos cuidando la candidatura del próximo presidente de todos los dominicanos, el compañero Luis Abinader”, aseveró.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×