Bancamérica Incentiva el Uso de Bolsas Reutilizables




SANTO DOMINGO, RD.- Bancamérica, celebró el Día Internacional Libre de Bolsas Plásticas, con el propósito de crear conciencia sobre la necesidad de reducir las bolsas de plástico de un solo uso e incentivando el uso de bolsas reutilizables, como parte de su programa de responsabilidad social empresarial “Goes Green”.

Para estos fines entregó bolsas reutilizables a sus colaboradores, clientes y público en general que asistió a sus sucursales, comprometiéndolos a dejar de utilizar las bolsas de plástico de un solo uso.

Giacomo Giannetto, Vicepresidente Ejecutivo de Bancamérica, estuvo entregando las bolsas reutilizables a los clientes al momento de entrar a la oficina principal, acompañado por Evelyn Calderón, Directora de Mercadeo y Relaciones Públicas y otros ejecutivos.

“Nos tomamos muy enserio nuestra responsabilidad tanto como empresa y persona en particular. Predicando con nuestro ejemplo podemos seguir contribuyendo a un mejor futuro para todos y cambiando las bolsas de plástico por bolsas reutilizables ayudamos en gran manera a nuestros océanos. Debemos entregar a nuestros hijos y a las generaciones venideras un mejor planeta”, expresó Giannetto.

Por su lado, Calderón agregó que cada año se vierten en los océanos ocho millones de toneladas de plástico que amenazan la vida marina y por esta razón se destruyen los ecosistemas naturales.

Invitaron a seguir sus redes @bancamerica, compartir en su perfil de Instagram publicaciones promoviendo el uso de bolsas reutilizables utilizando los hashtag #nomasplastico y #bancamericagoesgreen y unirse a este movimiento en pro de nuestro planeta.

Sobre Bancamérica

Inició sus operaciones como banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Forma parte del Grupo Financiero BOD, que cuenta con una trayectoria de más de 60 años y tiene presencia en 5 países de América Latina. Bancamérica cuenta con nueve oficinas a nivel nacional, en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES, Empresarial y Corporativa.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×