Candidato a diputado por el PRSC Pascual Leocadio realiza calentamiento en San Luis




Por: Quilvio Fernandez

San Luis. Santo Domingo Este.-El catedrático universitario y candidato a diputado por la circunscripción No3 del Partido Reformista Social Cristiano  (PRSC)  Pascual Leocadio, junto a su equipo realizaron una caminata visitando casa por casa a moradores de ese poblado.

Pascual Leocadio dice sentirse más que feliz y contento por el apoyo que le ha brindado su gente, salimos a hacer un calentamiento en nuestro distrito municipal, pero debido a las lluvias no pudimos recorrer todos los sectores

Hoy siento que mi pueblo que me vio nacer y crecer me dará la mano con sus votos, esto fue solo un calentamiento y en solo cuatro calles recibí el apoyo de más de 400 casas.

El profesor Pascual Leocadio un hombre que viene de abajo, que conoce las necesidades de su gente y su pueblo, y que gracias a sus estudios y sacrificio siempre destina una gran parte  de sus recursos para ayudar a su gente.

Pascual Leocadio: Gracias a Dios por el éxito de mi primer mano a mano un éxito total, pido disculpas a los que están un poco guapo porque no pudimos visitarlos pues salimos muy tarde por la lluvia y tuvimos que cambiar la ruta hacia la colonial por un camión colocado en la esquina de la chicha. Solo me queda decir gracias a Dios por tan excelente acogida en solo 4 calles sin subir a San Luis apoyo total en más de 400 casas.

Video:

                                   

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×