Candidato a senador Pedro Abad propone 45 años de prisión contra feminicidio y cancelacion de jueces

Por Yimi Guerrero

SANTO DOMINGO, RD.- El Presidente de la Cámara de Productores de Televisión Santo Domingo y Candidato a Senador PRD PVD NRM SDI PPA licenciado Pedro Abad propuso la modificación del Código Penal con un Proyecto de Ley que establezca una pena mayor de 45 Años sin Apelación contra los hombres que practican FEMICIDIOS para reducir drásticamente el alto nivel de asesinatos de mujeres por Celos.

También el Proyecto DE Ley contempla la cancelación de los Jueces.. Fiscales y abogados que sean cómplices de casos de FEMICIDIOS como lo Ocurrido en San Pedro de Macoris con Anabel González los cuales además pagarían la misma Pena que el homicida de 45 Años sin Apelación algo que nunca se ha visto en República Dominicana.

El Destacado Periodista señaló que es muy alarmente la cantidad de Mujeres asesinadas por los hombres bestias que no quieren entender que ellas tienen sus propios derechos de vivir y que No están obligadas a estar con un hombre en contra de su voluntad…. Pedro Abad indicó que los femicidios se han convertido en una gran epidemia que Azota a toda la sociedad por lo que se debe parar de todas formas.

Abad explicó que además el proyecto de ley conllevará la creación de. Módulos especiales con Psicólogos. Sociólogos y psiquiatras para ofrecer charlas en los colegios, Escuelas públicas, Iglesias, Clubes y parques para educar sobre todo a esos jóvenes que vienen subiendo y que tengan una mejor formación y valoración de ese ser que es la ayuda idónea del hombre.

Afirmó que con esa nueva ley que impulsaría desde el Senado ningún Juez.. Ni fiscal.. Ni abogado se prestaría a gestionar la libertad de un hombre que haya asesinado o intentado contra una mujer que no quiera convivir con el…

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×