Coordinador Entidad Anti corrupción Dice Alcaldesa Boca Chica Traiciona Lealtad Del Próximo  Alcalde


Por Armando Nolasco

El coordinador nacional de Santo Domingo contra la Corrupción señaló este lunes que la alcaldesa del municipio de Boca Chica, Carolina Denis, ha mostrado no poseer el más mínimo grado de lealtad hacia las personas que comparten con ella su entorno, y que su gestión municipal será un verdadero fiasco en perjuicio del municipio.

El licenciado Wilson González dijo que es penoso ver la actuación de esa joven luego de llegar a la dirección de dicha alcaldía, cuyo accionar ha sido cuestionado desde todos los sectores que inciden en esa comunidad.

Apuntó que la falta de gerencia de Denis ha dado como resultado que el cúmulo de basura que se observan en las calles y avenidas de allí, nunca antes se había visto, y que parte de la causa de este descuido es porque los trabajadores no se sienten representados por ésta, y han decidido mantenerse de brazos caídos.

“A mi particularmente me duele el estado de descuido que se observa en el municipio ya que, aunque no resido actualmente en él, allí nací, y allí se encuentran mis padres y hermanos, a los cuales visito con cierta frecuencia”, adujo González.

Señaló que aparte de eso, una de las cosas que le ha hecho mucho daño a su gestión ha sido la visible traición con que le ha pagado a uno de sus principales mentores o auspiciadores, el exitoso empresario Ramón Candelaria, quien le profería un trato muy distinguido, un trato preferencial y de dama, y a quien había prometido apoyar en sus aspiraciones a alcalde del municipio.

Digo que “la ambición desmedida mostrada por Denis la ha llevado a convertirse en una política común, cuyas palabras son puras demagogias y disfraz, ya que ésta había prometido ser parte principalísima de la ascensión del señor Candelaria a la alcaldía, palabras que pisoteó y echó por la borda”.

“Yo entiendo que con la falta de gerencia de esa muchacha y su irracionalidad política, su gestión será un fracaso, y que allí solamente perderá Boca Chica y sus habitantes”, argumentó González, quien aprovechó el escenario para puntualizar que “el próximo viernes daremos unos escalofriantes datos, en detalle, de algunas de las cosas que hemos conocido que se están realizando allí, bajo el mando de la novel alcaldesa”.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×