Dajelis Rodriguez inscribe hoy candidatura a Diputada por la Circ. 2 SDE.




SANTO DOMINGO ESTE.– La dirigente peledeista y también comunicadora Dajelis Rodríguez, inscribió hoy su pre candidatura a Diputada por la Circunscripción 2 del municipio  Santo Domingo Este.

Rodríguez Dijo al salir del Comité Intermedio Gregorio Luperón Madre,que será la representación y voz de la mujer y la Juventud en el Congreso Nacional.

Dajelis Rodríguez tubo una participación excelente en su trabajo por ser regidora del municipio Santo Domingo Este, una campaña propositiva, la cual la posicionó y la llevó a que entre ahora al ruedo de las pre candidata a Diputada de SDE.
Rodriguez hizo un llamado a las Mujeres a empoderarse y reclamar sus espacios de poder en cada demarcación de sus municipios.

Fue enfática en afirmar que Santo Domingo Este está claro y votará masivamente por Luis Alberto como Alcalde de SDE y Dajelis Rodríguez como La diputada del Pueblo y de este municipio SDE.

Dijo que altos funcionarios le manifestaron que no perdiera su espacio de trabajo político y seguiera el trabajo a otro nivel, pero como la próxima Diputada de Santo Domingo Este, circ. 2.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×