Define Pelicans lo que desea en posible canje por Anthony Davis

SANTO DOMINGO,. De acuerdo a los directivos que han mantenido conversaciones con Griffin, no ha sonado convencido de que un equipo pueda cumplir sus deseos de un acuerdo con Davis. Para ese fin, Griffin ha estado trabajando para encontrar escenarios comerciales de varios equipos que podrían redirigir activos de jugadores o selecciones favorables para los Pelicans, dijeron las fuentes.

Por ejemplo, ese tipo de escenarios podrían incluir que los Lakers ayuden a encontrar un equipo que hipotéticamente valore más a sus jugadores jóvenes que New Orleans, o que New York podría cambiar sus dos primeras selecciones de primera ronda en el futuro a través de Dallas a jugadores que New Orleans prefiere. New Orleans parece decidido a ser creativo en la construcción de un acuerdo para maximizar el rendimiento de Davis, uno de los talentos de élite de la NBA.

Griffin no ha ofrecido a los equipos un calendario firme para la necesidad de un acuerdo completo, pero ha indicado que prefiere que la adquisición de las selecciones del draft 2019 se realice días antes del evento del 20 de junio en Brooklyn, dijeron fuentes de la liga. Esto le da a los Pelicans la oportunidad de reunirse y examinar más de cerca a los candidatos seleccionados dentro de las cercanías de selecciones potencialmente intercambiadas a Nueva Orleans.

Los Knicks y los Lakers tienen las elecciones de los números 3 y 4 en el draft de este mes, respectivamente, y esos son los principales activos comerciales que los Pelícans deben considerar.

Griffin está persiguiendo una combinación de activos que incluye un jugador All-Star, un jugador joven con potencial All-Star y dos selecciones de primera ronda, dijeron fuentes de la liga. Esos deseos están en una escala móvil. Por ejemplo, cuanto mejor es el jugador, más suaves son las preguntas sobre las selecciones de draft — y viceversa.

Ese es ciertamente un punto de partida en las negociaciones de cambio, pero sigue habiendo incertidumbre sobre cuántos activos estarán dispuestos a mover los equipos por Davis, quien podría irse como agente libre el próximo mes de julio.

Cualquiera que sea el acuerdo que hagan los Pelicans, Griffin quiere que los activos continúen construyendo un equipo de playoffs de la Conferencia Oeste en torno al base Jrue Holiday y la elección general número 1 proyectada, el alero Zion Williamson, dijeron las fuentes.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×