El Plan en tu Provincia beneficia a más de 500 familias en María Trinidad Sánchez




María T. Sánchez, RD.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, (PASP) realizó un amplio operativo de servicios Odontológico, entrega de alimentos, techados y enseres del hogar donde fueron beneficiadas más de 500 familias de esta provincia del Nordeste del país.

Con el proyecto “ El Plan en tu Provincia”, por disposición de la directora general del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Lic. Iris Guaba, los equipos de trabajo del PASP, entregaron de manera gratuita medicamentos, y distribuyeron casa por casa y sin exclusión, más de 3 Mil quinientas raciones alimenticias a familias de escasos recursos.

Además fueron entregados enseres del hogar tales como lavadoras, box spring, cilindros de gas, mosquiteros, sábanas, abanicos y una silla de rueda, en aras de mejorar las condiciones de vida de esos habitantes.

Asimismo como parte del operativo en el proyecto de techado fueron impactadas decenas de viviendas, y una Iglesia,a esta ultima le fueron donadas un total de 150 sillas plásticas.

Dentro de las localidades beneficiadas en esa provincia están, en el Distrito de Matanza: los sectores Las Cejas y Vietnam, Aguacate, así como el Rincón, Pescadería, Los Rieles y Los Yayales; En el Distrito el Factor, el Kilómetro 5 –Telanza, de igual forma el Copeyito del Distrito de Rio San Juan, el sector la Playita de Cabrera, Buenos Aires, Los Mangos, entre otros.

La directora General de esa entidad, sostuvo que es parte de sus objetivos seguir llevando el Plan a todas las provincias de la geografía nacional, como se lo ha encomendado el presidente de la república, Lic. Danilo Medina Sánchez, de seguir estrechando la mano solidaria a las familias de todo el país.

Compartir

Comentários no Facebook