El Sector El Tamarindo esta harta de tantas averías eléctricas y dan plazo a EDEESTE para que solucione eso pero ya

Por Yimi Guerrero

SANTO DOMINGO ESTE.-  El Tamaritano es una humilde comunidad  cumple con todos los requisitos para optar por un servicio de veinticuatro horas de luz mas una buena cobertura de Internet, pero lo que pasa es que los supuestos dirigentes comunitarios de esa población no levantan la cara por temor a no perder los cheques que cobran en el gobierno algunos de ellos tienen el sector para para sacar provecho a través  de las diferentes juntas de vecinos de dicha comunidad.

En el año 1995, se fundo El Proyecto Jonh F. Kennedy que ya con el apoyo de hombres y mujeres de dicho sector, se instaló el sistema eléctrico en dicha comunidad a aun que Los apagones y las averías se extienden hasta 24 horas consecutiva.

El Tamaritano, paga la luz mas cara y lo que  reciben son muchos apagones y  amenazas de los algunos técnicos de Esde Este con cortar  el la electricidad , situación que ha creado indignación en los usuarios

Últimamente, la luz se está dañando cada 2 días y EdeEste dura hasta cuatro días para venir a arreglar la avería, ya que a ellos, lo que le interesa es cobrar de manera arbitraria a los usuarios o de lo contrario dañar el crédito en data crédito a los consumidores. La gente no aguanta mas atropello de esa malvada EdeEste que deberían cambiarle el nombre por bandidos que son..

La comunidad en realidad se siente estafada por EdeEste ya que la misma cambio el sistema donde le brindan luz por  veinticuatro horas a las residenciales donde viven los ricos, y que al JF Kennedy.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×