Estación Radial Sabor FM 88.9 Celebra 3er Aniversario

Celebró su tercer año en el aire la estación radial Sabor FM 88.9 en la ciudad de Nueva York, propiedad del periodista Raul Alcántara.

Durante un hermoso acto realizado en la emisora, el comunicador recontó la historia y lucha que por estos años pasado para establecer y posicionar Sabor FM en un mercado que, aún hispano, calificó muy difícil debido a la multiplicidad de etnias concentradas en la gran manzana.

En el aniversario su director, El Periodista del Pueblo @raulalcantara375 fue reconocido por la productora general de los programas @nuevageneraciontv y @actualidad_usa_88.9 Dajelis Rodríguez, por la iniciativa de crear este medio de comunicación y su apoyo a los nuevos talentos de la comunidad latina en la ciudad de New York.

A la fiesta asistieron productores, locutores, DJ’s, periodistas, empresarios, seguidores, artistas, patrocinadores, amigos y familiares de Alcantara y sus asociados de diferentes programas de la estación que no solo está en el dial, sino que se ha ajustado a los tiempos modernos con una amplia plataforma digital.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×