Gremios Periodísticos Postulan a Marcos Dominici a la secretaría de  la filial SNTP- SDE

Por:  Yimi Guerrero  De La Rosa




SANTO DOMINGO ESTE.- Los movimientos periodísticos  Marcelino Vega (MMV) y Helen Pujols, presentaron su apoyo formal a la candidatura del periodista Marcos Dominici para dirigir la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) Filial Santo Domingo Este, en un evento realizado la noche del pasado sábado 27 de julio del 2019 en el Restaurant «Entre Amigos Parillada».

La plancha que acompañará a  Dominici a la Secretaría General del SNTP está formada por: Darwin Feliz Matos; Secretario de Organización, Salvador David Feliz; Secretario de Educación, Ana Inoa Encarnación; Tesorera, Carol Guarina Martínez; Secretaria de Comunicaciones, Grisneidy Reyes; Secretaria de Actas, Yoni Roberto Carpio; Secretario de Reclamos y Conflictos, Manuel Agramonte; Primer Vocal, Félix Morillo Benitez, Segundo Vocal.

Tribunal Disciplinario:

Román Rodríguez; Presidente, Mauricio Carpio; Secretario, Nilian Reynoso; Miembro, Fahd Jacobo; Comisario de la Filial.

En tanto, Olivo De León, Coordinador General del Movimiento Marcelino Vega (MMV), juramentó a la plancha que acompañará a Marcos Dominici en su candidatura a la Secretaría General del SNTP, y les exhortó a ganar las elecciones de este 2 de agosto y de no ser así, felicitar a su contrario.

Posteriormente, el Secretario General Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) José Beato, quien apegado a la prudencia y al respeto de los candidatos que están compitiendo en esa filial, habló de manera reservada y neutral, invitando a que todos los inscritos vayan a votar este día 2 de agosto por el candidato de su preferencia como por él, que también es candidato a la misma posición.

Beato, además resaltó que la filial del SNTP de Santo Domingo Este, es la que cuenta con más miembros, junto a las filiales del Distrito Nacional como la de Santiago.

Ponderó el trabajo transparente que han realizado todos los dirigentes para que la filial sea de éxitos.

En tanto, el candidato a la Secretaría General del SNTP Filial Santo Domingo Este Marcos Dominici, dijo sentirse satisfecho con el apoyo que ha recibido de sus colegas periodistas como de los trabajadores de la prensa, y también de cada uno de los miembros que integran su plancha.

Recordó que trabajará para fortalecer la institución, comprometiéndose con la defensa y la formación del periodista y del trabajador de la prensa.

Dominici hizo un llamado a votar este viernes 2 de agosto por la plancha número 1 del MMV.
La plancha de la unidad y el fortalecimiento.

Compartir

Comentários no Facebook