Inauguran Pabellón-Dormitorio para alistados masculinos de la DIGESETT




SANTO DOMINGO, RD.– El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada licenciado Ernesto Rafael Rodríguez García P.N., junto al Procurador General de la República, doctor Jean Alain Rodríguez Sánchez, inauguró este jueves el Pabellón-Dormitorio para Alistado Masculino, en la sede central de la entidad.

La infraestructura, que se aloja en el sexto nivel del edificio de DIGESETT, está destinada para beneficiar a los alistados pertenecientes a la entidad y mejorar su calidad de vida.

La edificación cuenta con un área de entretenimiento, camarotes, área de lavado, ducha, lockers, dos amplias áreas de baño, un área de planchado y terraza.

En la actividad, el general Rodríguez García, P.N., agradeció al Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, por darle la oportunidad de dirigir tan prestigiosa institución.

Asimismo, resaltó la presencia del Procurador General, Jean Alain Rodríguez Sánchez y de la Magistrada Ena Ortega, Procuradora Adjunta y Secretaria del Consejo Superior del Ministerio Público, y agradeció el apoyo que recibió para continuar la construcción del Pabellón-Dormitorio para alistado Masculino.

De su lado, el Procurador Jean Alain Rodríguez, destacó el trabajo que realizan los agentes de la DIGESETT y le expresó al general Rodríguez García, P.N., que siempre podrá contar con su apoyo para ayudarle, no solamente en esta obra, sino en todos los proyectos que estén destinados a mejorar la calidad de vida y el servicio que prestan los miembros de la DIGESETT.

El general Rodríguez García resaltó que el diseño de la edificación estuvo a cargo del equipo de ingenieros de la DIGESETT, que dirige la coronel ingeniera Livet Corporán Corporán, P.N.

Con la inauguración del pabellón para alistado, el general Rodríguez García busca mejorar y modernizar la infraestructura de la DIGESETT, así como garantizar un lugar donde los agentes encargados de viabilizar y hacer cumplir la ley de tránsito en el país puedan alojarse.

En el corte de cinta, estuvieron presente la Magistrada Ena Ortega, la fiscal Aura Apolinario y los subdirectores licenciada Clara Melgen y el coronel Milton de León Peña, P.N.

Compartir

Comentários no Facebook