JS la nueva melodía  presenta su tema “Desafortunado”.


Santo Domingo.- El popular artista del género de la bachata Jonathan Santos Santillán, cuyo nombre artístico es JS la nueva melodía, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Desafortunado”, con el cual busca seguir su exitosa trayectoria a nivel nacional. “Escogí este título por una experiencia personal con una agradable fémina. Se basa en un amor casi perfecto que tuve y lo perdí. Pero luego intenté recuperarlo y lo conseguí”, confiesa el versátil artista, quien es oriundo de la provincia La Altagracia, pero ha vivido la mayor parte de su vida en La Romana.

Asimismo, con este nuevo tema, que se puede encontrar en todas las plataformas digitales, es de su autoría y con arreglos de Randy Gil Martínez y Adolín Ferreras, JS la nueva melodía demuestra su gran talento como compositor.”Soy un chico que compone sus canciones y eso me hace diferente. Por eso mi álbum se llama “Inédito”, porque sólo contiene composiciones basadas en mi vida y cada canción cuenta una historia, las cuales narro con el corazón abierto”, comenta entusiasmado.

JS la nueva melodía también entiende que lo que le ha permitido continuar en el gusto del público ha sido su constante apuesta a la versatilidad y originalidad. “El público siempre espera cosas nuevas de un artista, por eso es importante renovarse y sorprender a tus seguidores en base a tu talento”, afirma.

Por igual, este apasionado artista adelanta que “Desafortunado” pronto tendrá su audiovisual y que en el mes de noviembre estará de media tours “en todo el territorio nacional, ya con mi nueva producción lista y dispuesto a internacionalizarme”.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×