Leonel Fernández hablará al país este domingo 20 y Edeeste se lleva la luz para que el pueblo lo escuche


Por Yimi Guerrero

SANTO DOMINGO, RD.- La Empresa distribuidora de electricidad del este, ( EDE ESTE ) presentó un fuerte apagón  en todo el territorio Nacional como de costumbre, a fin de evitar a que el pueblo dominicano se entere de lo que va a espesar el ex presidente  Leonel Fernández Reina  al país.

El discurso del ex mandatario se difundirá  a través de una cadena de radio y televisión este domingo 20 de octubre a las  9 de la noche  a propósito de la crisis desatada en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras las elecciones primarias del pasado 6 de octubre.

“Les invito a escuchar el mensaje que ofreceré a todo el pueblo dominicano mañana domingo a las 9 de la noche”, informó Fernández a través de su cuenta de Twitter.

Con luz y sin luz,  el pueblo no dejará de escuchar de Leonel, ya que todos sabemos que solo para eventos de Gonzale Castiullo es que hay mucha luz.

“Acompáñenme sintonizando esta alocución por una cadena de radio, televisión y medios digitales, con Telemicro, canal 5 como emisora matriz”, agregó.

Se recuerda que, esta es la tercera vez que Fernández se dirige al país tras haber denunciado un fraude que le quitó el triunfo en las pasadas elecciones primarias, afirmando que los equipos utilizados por la JCE fueron manipulados.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×