Logros en soledad




Por Enerolisa Ozoria

Para Reflexionar

SANTO DOMINGO, RD.– Está claro que todos queremos una vida llena de logros, alcanzar metas, cumplir cada uno de nuestros sueños, aun sin tener alas volar muy alto, cuanto más alto mucho mejor.

Muchos a causa de los proyectos e ilusiones, se apartan de la familia, los amigos, los seres queridos, o bien, los reemplazan. Lo dicho no tiene sentido, los logros en soledad no tienen mucho significado.

Que lindo es compartir tu dicha con esas personas que te vieron dar tus primeros pasos hacia el éxito, esos que te tendieron la mano sin esperar nada a cambio, que te ofrecieron apoyo moral y apostaron ti.

Esos a los que premias con tu atención y ahora comparten lo bueno de la vida contigo te han conocido en la cima, talvez te miden por tu posición, te respetan por lo que representas; pero no saben de las desveladas, sufrimientos, días aciagos, amarguras y desesperanzas que viviste en ese largo camino que te condujo hacia esa cúspide donde te encuentras. Tus amigos que ahora son insignificantes antes tus ojos, siempre han estado ahí y estarán porque te valoran como tal y se sienten felices por ti, aunque quizás por dentro les invade la tristeza y desilusión al ver lo mucho que cambiaste interiormente.

¿Ahora te crees superior? ¿La posición te ha hecho olvidar tus raíces? ¿Qué tanto has cambiado? ¿Tu ego ha sobrepasado el ser?

Cambiar tu estilo de vida, es lo justo, pues has luchado por ello y mereces una mejor calidad de vida, sin embargo, mantener la humildad es de grandes.

Conoce y relaciónate con nuevas personas, pero no eches de lado los viejos amigos y no olvides tus orígenes, ni pierdas la identidad.

Nunca cortes tus alas, pero recuerda que la vida es pasajera y también debes acumular tesoros en el cielo.

Compartir

Comentários no Facebook