Los dos artistas comparten escenario este sábado 28 de septiembre

Santo Domingo, RD.– Hard Rock Live anuncia la presentación de Yiyo Sarante y Toño Rosario en lo que supone uno de los conciertos más importantes de la música tropical, ya que reúne a las dos figuras más taquilleras de la salsa y el merengue, respectivamente.

A nadie sorprende que donde quiera que el salsero, intérprete de “Pirata”, se presenta, los lugares se llenan a capacidad por considerarse el fenómeno y la figura insignia de la salsa de estos tiempos.

Y es que los éxitos que Yiyo ha puesto en el imaginario musical popular dominicano son proverbiales, verificable en temas como “Corazón de Acero”, “Me Vas a Extrañar”, “Un Hombre Normal”, “Sin Esencia”, “Tierra Mala”, “Mi Derrota”, “Lo Hago con la Mano”, “La Maldita Primavera”, “Nos Engañamos los Dos”, entre otras canciones, por medio de las cuales, se ha posicionado como un sólido salsero en el escenario.

De su lado Toño Rosario, mejor conocido como el “Kukito”, siempre ha tenido un respaldo popular fuera de serie, evidenciado en el hecho de que no necesita tener tema pegado o sonando para concitar el apoyo de sus fieles seguidores a sus presentaciones.

De seguro Toño no dejará de tocar los temas “Dale Vieja Dale”, “Kulikitaka”, “El Reloj”, “Enamorado Solo”, “Resistiré”, “Beso a Beso”, “Como no Voy a Decir”, “Un buen Perdedor”, entre otros temas.

El merenguero ha sabido permanecer en el tiempo por ser el dueño de un repertorio sustentado en merengues tradicionales con mucho swing, y merengues románticos que permiten a sus seguidores escuchar temas sentimentales al mismo tiempo que bailan, en una fórmula que con el tiempo ha demostrado ser infalible.

Es por ello que se puede asegurar que la presentación de estos dos grandes artistas supone una de las veladas musicales más entrañables del año y que dará mucho de qué hablar.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×