Manuel Jiménez oficializa su precandidatura a la alcaldía de SDE




SANTO DOMINGO ESTE. – El ex diputado y político Manuel Jiménez, oficializó la tarde de este viernes su inscripción como precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con la presencia de distinguidas personas de esa agrupación política como el precandidato presidencial Luis Abinader y la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch.

La oficialización de Jiménez a las primarias perremeistas se realizó en presencia de cientos de simpatizantes, que coreaban a unísono “Manuel será el alcalde en 2020”.

“Creo en la unión y armonía dentro del partido, por tal razón nos regocija que nuestros compañeros se sumen a esta candidatura, la cual garantiza de forma rotunda y contundente el triunfo del PRM en Santo Domingo Este en las elecciones municipales del próximo 16 de febrero”, expresó Jiménez.

Tras la inscripción, distinguidas personalidades de la dirigencia del PRM y líderes del municipio pronosticaron la victoria de Manuel Jiménez, al cual valoraron como el candidato de la unidad y el único capaz de vencer al Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este.

En el acto también acompañaron al candidato a alcalde varios diputados de su partido, así como también regidores, y aspirantes a distintos puestos en las elecciones de 2020.

La actividad se desarrolló en el local municipal del colectivo Santo Domingo Este y durante la misma se presentaron las propuestas de gestión del aspirante a alcalde, quien prometió seguir unificando esa organización, señalando que esta inscripción oficial, es solo el principio de la gran alianza que trae el PRM para el país.

Compartir

Comentários no Facebook