nician «Amaneciendo con Pichardo» en la Bomba de Los Mina




Santo Domingo Este.– El empresario y político de origen Losminence Lic. Alfredo Pichardo y su equipo de «Pichardista» iniciaron este lunes 12 de agosto 2019 las denominadas «Amaneciendo con Pichardo» en la popular intersección de las Avs. San Vicente de Paúl y Fernández de Navarrete Santo Domingo Este ( SDE ) justo en la tradicional Bomba de Los Mina.

Amaneciendo con Pichardo es una dinámica de interacción entre el precandidato a Diputado por la Circunscricion #2 de SDE Alfredo Pichardo, su equipo de Pichardistas y los municipes que día tras día hacen uso de las rutas del transporte publico que allí operan, incluyendo la estación del Metro L2B llamada Rosa Duarte.

En esta dinámica los transeúntes y peatones que se dirigen a las diversas partes del Gran Santo Domingo y el país desde esta legendaria «Bomba de Los Mina» como popularmente se conoce, puedan disfrutar un Café, Chocolate o Té Calientes acompañados de galletas antes de subir a uno de los transportes urbanos que desde allí funcionan, para trasladar a los municipes y visitantes a su destino.

Al ofrecer declaraciones a la prensa el actual concejal en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este manifesto que

«Lo que nos motivo a esto fue la idea de saber que cientos de trabajadores y estudiantes de nuestro sector y del municipio en general, salen de sus hogares sin desayunar, por motivos de tiempo y otros factores «

«Soy un Lominero’ como cualquier otro, un Lominero como Tu» dijo Pichardo .
Los ciudadanos que por allí circularon en las primeras horas de este lunes , se mostraban contentos y satisfechos con este gesto del consejal aspirante a Diputado.

Los mismos se acercaban al punto de entrega, para recibir sus galletas con chocolates, té o café.

«Aprovechamos esta fecha en que se celebra el Día Internacional de la Juventud, para interactuar con aquellos amigos, vecinos y compañeros del sector donde nací y crecí, Los Mina.» dijo Pichardo

Cabe destacar que según las encuestas y mediciones entre quienes compiten en este renglon en PLD, es Alfredo Pichardo quien figura como favorito para ocupar la curul de la camada de Diputados de la Rep. Dominicana.

La actividad inicio a las 7: 00 am y se desarrollo hasta las 8: 30 am, allí decenas de municípes se Santo Domingo Este disfrutaron del brindis al tiempo que socializaron con el pre-candidato a Diputado por la cir #2 del referido municipio.

Compartir

Comentários no Facebook