Opinión de Marcos Cross, coordinador Europa PLD y equipo de Leonel Fernández




Hemos observado el rechazo contundente a una posible modificación de la constitución con fines reeleccionista de toda la sociedad dominicana, no podíamos esperar menos.

El pueblo dominicano siempre a puesto un stop cuando su democracia y soberanía han estado en juego.  Una vez más lo ha demostrado y la lucha ha  iniciado a lo interior de nuestro partido, sumándose poco a poco toda la nación representada en organismos de la sociedad civil, como FINJUS, Participación Ciudadana,  La Iglesia Católica y Evangélica, y finalmente la mayoría de los partidos de oposición, los cuales han hecho causa común con la defensa de nuestra Carta Magna, unido todo esto a la preocupación internacional por un colapso de la democracia y un debilitamiento de la economía.

Ahora nos toca manejarnos con prudencia, sin dejar de tener la mirada fija en los que han osado cambiar por segunda vez la constitución, ellos son nuestros compañeros de partido y para que continuemos dirigiendo los destinos del pais, necesitamos mantener la organización unida.

No a la modificación, respetemos la democracia y mantengamos la unidad del PLD para continuar logrando los objetivos de nuestro líder de por vida, el Prof. Juan Bosch.

Marcos Cross

Coordinador Europa PLD y equipo de Leonel Fernández.

Compartir

Comentários no Facebook