Home » Curiosidades » Nuria cancela a Empleado de CDN que se queja por mal estado de vehículo

Nuria cancela a Empleado de CDN que se queja por mal estado de vehículo

Por Yimi Guerrero

SANTO DOMINGO, DN.– Un empleado de CDN se queja por las malas condiciones del vehículo que le asignaron para cubrir el entierro de Pércival Matos a Bonao a demás de los maltratos que recibe en la empresa, acaba de ser sorprendido por Nuria Piera en una nota de voz enviado por Watsapp diciéndole que se quejaba demasiado y que estaba equivocado con su expresión que por tal motivo lo va a cancelar solo por reclamar un derecho como comunicador y como ciudadano, sobre todo como empleado de una empresa.

 Esto indica que el tenia que ser masoquista y debería aceptar todo como si esto fuera en los tiempos atrás, sin importar el esfuerzo, el hambre y todo lo que pasó Leiton Mejía por cumplir su labor en NCDN.

Leiton entonces como ciudadano y comunicador  no tenia derecho de exigir algo que le corresponde como empleado?

En que mundo estamos viviendo señores.

En el audio se puede escuchar al periodista solo exigiendo un mejor trato como humano, nada de ofensa, el lo que presentó una situación que se dió con el vehículo al momento de cubrir el entierro de Percival Matos asesinado por la policía tras su captura por el asalto en el Banco Popular de Plaza Lama, eso fue lo que escuchamos que les voy a poner el audio. 

Nuria dijo en el audio: “Leyton, creo que tienes demasiados inconvenientes, te quejas demasiado y mañana vamos hablar porque creo que no debes seguir en la empresa. Buenas noches”.

Creo que Nuria y Leiton deberian ir a un dialogo, no cancelación.

                                       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentários por Facebook