Partido Pais Posible anuncia juramentación en Estados Unidos de sus estructuras

Por: Víctor Gómez

​Nueva York.– El recien reconocido por la Junta Central Electoral (JCE) Partido Pais Posible (PPP) , anunció en rueda de prensa la tarde de este domingo realizada en un restaurant del Alto Manhattan, que serán juramentadas las estructuras en Nueva Jersey, Rhode Island, Queens y Brooklyn, durante una visita que girará a los Estados Unidos de Norteamerica el presidente del partido ing Milton Morrison.

Así lo dió a conocer María Valdez, presidente de esa organización política aquí quien estuvo acompañada por Joy Dacosta Faciglione, presidente del Sector Externo del PPP , los aspirantes a diputado por la circunscripción electoral número uno del exterior Ruth Tejeda, Luis Meléndez, Carlos Pineda, y Mercedes (Chedy ) Payano, entre otros dirigentes.

En dicho encuentro con los medios de comunicación anunciaron que el próximo 17 de noviembre el ingeniero Milton Morrison viajará a Massachusetts donde dictará una “Conferencia por un País Posible”, la misma será realizada en el YMCA, ubicado en el 40 Lawrence St. Lawrence MA. 81840, a las 2:00 pm. Es un evento gratuito y estará abierto a todos los dominicanos residentes en el Estado.

María Valdez dijo que “dentro de la agenda programada por el PPP está una cena de gala con la presencia del ingeniero Milton Morrison y una delegación del Comité Central el 15 de diciembre a las 5:00 pm, con la finalidad de recaudar fondos para la entidad política” , indicó.

Expresó que “Tras ser aporbado por la JCE, País Posible es el primer partido aprobado bajo la nueva Ley de Partidos en la República Dominicana y que ahora pasamos a formar parte de un selecto grupo de partidos políticos que en los últimos tiempos han decidido renovar sus cuadros directivos dando oportunidad a que rostros jóvenes muy capacitados dirijan los senderos de esas plataformas político-partidarias de la sociedad dominicana” , manifesto.

Recordó que el PPP utiliza la plataforma de País Posible “para desarrollar el liderazgo político, figuras como el presentador de televisión Michael Miguel Holguín, el cineasta Alfonso Rodríguez y el reconocido cantante Héctor Acosta (El Torito) están integrados a actividades públicas organizadas por nuestro partido” .

La presidente de País Posible en Nueva York, precisó que “la organización ha dado muestra de trabajo organizado y ha mandado señales de que las labores ejecutadas han sido de manera científica, sin improvisación alguna porque contamos con expertos asesores y con dominicanos que han desarrollado liderazgos en sus diferentes comunidades y estamos plenamente preparados para competir en las elecciones venideras” , aseguró María Valdez.

En el encuentro con los periodistas estuvieron tambien los dirigentes del PPP César Rondón, secretario de Organización; Angel Suncar, subsecretario de Organización; Malvyn Acevedo, secretario de Formación Política; , Teódulo López y Silfrido Pérez, entre otros.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×