PN en SDE apresa 14 individuos con órdenes de arresto y 24 en flagrantes delitos


SANTO DOMINGO ESTE.- La dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, informó hoy que en las últimas 72 horas, en operativos preventivos efectuados en diferentes sectores de esta jurisdicción, logró apresar a 14 individuos contra quienes se emitieron órdenes de arresto y a 24 en flagrantes delitos.

El coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, director regional de la Policía, informó que en esos tres días fueron recuperados tres carros y dos motocicletas, que habían sido sustraídos en diferentes fechas y lugares.

Dijo que las personas detenidas con órdenes de arresto fueron puestas de inmediato bajo control del Ministerio Público, mientras que los detenidos en flagrantes delitos son depurados, investigados y puestos a disposición de la Fiscalía.

Entre los detenidos en flagrantes delitos figuran John Jansen Arjona y William Javier Abreu, atrapados en el sector Villa Duarte, a bordo de la motocicleta Suzuki AX 100, placa k0005655, color rojo, con la suma de 30 mil pesos, buenos y falsos.

Estos individuos admitieron, al ser cuestionados verbalmente, que se dedican a canjear dinero falso por auténtico, “sin usar violencia”.

Otro detenido en flagrante delito fue Eduardo Rojas, al ocupársele una lámpara y varias tomas corrientes, al ser sorprendido dentro de una vivienda, en el sector Villa Faro.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×