Policía  apresa dos hombres en SDE robaron en residencia mientras vendían víveres en guagua platanera




Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO ESTE. -La Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, con asiento en Santo Domingo Este, comandada por el coronel Franklin Grullón Collado, informó la tarde de este sábado el apresamiento infraganti de dos hombres acusados de sustraer dinero de una vivienda en el sector San Luis, mientras se dedicaban a vender víveres en una guagua «platanera».

Se trata de los nombrados Ángel Sepulveda Báez de 39 años de edad, y Yoberson Yan Luis, de 19; a este último se le acusa de haber penetrado a la residencia de la señora Marcelina Parra, residente en la calle Luca zapata, del barrio Piragua, San Luis y, sustraerle de encima de la lavadora un monedero el cual contenía en su interior la suma de nueve mil pesos.

Según refiere la denunciante, mientras los dos hombres se encontraban vendiendo víveres en la camioneta marca Daihatsu, color blanco, placa Número L 223086, Chasis número S200P0038459, ella los detuvo para comprarle, luego le pagó con un billete de cien pesos, los cuales supuestamente estaban rotos, razón por la que se lo devolvieron, yendo ella a la casa a buscar dinero para pagarle, momento que aprovechó Yoberson para llevarle la mercancía y sustraer el monedero.

Agrega que cuando ella se percató, estos emprendieron la huida en el referido vehículo, siendo atrapados por los moradores y luego apresados por agentes de la policía.

Al ser interrogados por la Policía Nacional, Yaberson admitió haber cometido el hecho, aunque argumentó que el dinero se lo quitaron personas del sector que participaron en su captura.

Los detenidos al ser depurados en el archivo central de la Policía Nacional, se encontró que Ángel Sepúlveda figura con un registro del año 2015 por robo.

Compartir

Comentários no Facebook