Policía Escolar imparte charlas en Festival Cultural Hermanas Mirabal

Santo Domingo, RD.– Por disposición del Director de la Policía Escolar, Coronel Jiovanni Gil Suárez, fueron impartidas dos charlas sobre la Seguridad Escolar con el objetivo de que la comunidad educativa conozca de cerca la labor que día a día realiza esta institución.

Las dos charlas fueron dictadas por el Teniente Coronel Licenciado José Roberto Mejía Liriano, P.N., encargado de Capacitación de la Policía Escolar, quien estuvo acompañado de facilitadores de la Dirección de Capacitación.

El primero de estos dos encuentros se llevó a cabo en el stand de la Policía Nacional en el marco del Festival Cultural Hermanas Mirabal 2019, auspiciado por la Oficina Técnica Provincial y la Oficina para el Desarrollo de la Mujer.

El segundo conversatorio sobre la Seguridad Escolar en los centros educativos fue realizado en el stand del Ministerio de Educación (MINERD).

Durante estas dos charlas, que también fueron impartidas a estudiantes de diferentes centros educativos del Distrito Educativo 07-02 de la provincia Hermanas Mirabal, se resaltó el rol que desempeñan los agentes que a diario tienen la responsabilidad de proteger a los niños, niñas y adolescentes que asisten a los miles de centros educativos en todo el país.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×