PRD anuncia precampaña de comunicación “ X + Candidatas ”




Santo Domingo.- La secretaría Nacional de las Mujeres del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció el lanzamiento para este domingo primero de septiembre la campaña de comunicación X + Candidatas (por más Candidatas) con el objetivo de promover y visibilizar las cientos de mujeres que aspiran a diferentes cargos de elección para las elecciones del próximo año 2020.

Una nota remitida a los medios, señala que la secretaría Nacional de la Mujer ha asumido con carácter prioritario “colocar ante toda la sociedad dominicana las propuestas femeninas que a lo largo y ancho del territorio nacional y en las comunidades del extranjero trabajan fuertemente para ganar el favor del electorado”.

Julissa Hernández, secretaria Nacional de las mujeres perredeistas, explica que mujeres de diferentes sectores, profesiones y ocupaciones, dirigentes comunitarias, emprendedoras con mucha experiencia y jóvenes de mucho talento “estarán en nuestra oferta electoral”.

Agrega, que el sector femenino del PRD trabaja fuerte para lograr motivar y comprometer a mujeres que garanticen el cumplimiento de la cuota de género establecida en la ley de Partidos políticos y Régimen electoral.

Hernández, indica que la campaña tendrá una línea gráfica institucional unificada, la creación de piezas audiovisuales individuales, edición de vídeos y anuncios temáticos, la asesoría permanente para el diseño de la propuesta política, la elaboración de marcas personales (branding), así como la capacitación mediante talleres sobre el manejo de sus redes sociales, y estrategias comunicacionales en la campaña electoral.

También estará disponible el portal www.snmprd.org como plataforma digital para facilitar la participación eficiente e innovadora en materia de publicidad y mercadeo político de acuerdo a la agenda y el interés de la mujer Dominicana.

La precampaña de comunicación de la mujer perredeista iniciaraá este domingo primero de septiembre en el programa Conversando con Peggy que se transmite a las 5:00 PM en los canales 12 y 45 de Teleradioamerica y por los medios digitales.

Compartir

Comentários no Facebook