PRD inicia las inscripciones de los precandidatos de SDE

 Santo Domingo Este.- El pasado lunes 14 se inició las inscripciones de precandidaturas de los aspirantes a diputados, diputadas, regidores, regidoras de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La información fue dada a conocer por Elvis Cruz, presidente la Comisión Local Electoral (CLE) del mencionado municipio, acogiendo las directrices de la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del PRD.

Las solicitudes de precandidatura Diputados y Regidores son recibidas desde el 14 y 15 de octubre en el local del Partido Revolucionario y Dominicano en la Avenida España, a partir de las 10:00 AM. hasta las 6:00 PM y para vocales en el Distrito municipal de San Luis.

Elvin Cruzhizo referencia de los requisitos que deben cumplir los interesados al inscribir sus precandidaturas, estos son: fotocopia de la cédula y elformulario de inscripción de precandidatura.

Las candidaturas, a la Alcaldía de Santo Domingo Este, a la senaduría de la provincia de Santo Domingo y al Director de la Junta Distrital de San Luis, fueron reservadas por la Comisión Política del CEN, conforme lo dispone el artículo 30 de los estatutos, para los fines establecidos por la ley 33-18, por lo cual se informó que está Comisión sólo recibirá las solicitudes de inscripción de precandidaturas para Diputadas, Regidoras de SDE y a vocales en San Luis.

La Comisión Nacional de Elecciones Internas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezada por su presidenta Janet Camilo, se reunió este sábado con los presidentes y secretarios ejecutivos de las Comisiones Locales Electorales (CLE) de los 158 municipios del país, aquienes dieron los lineamientos para la implementación de los trabajos para elegir los candidatos que conformarán las boletas de esa organización en el certamen electoral del 2020.

El presidente municipal Juan Carlos Guerra, también estuvo presente y dio su respaldo a todos los y las pre candidatas, les exhortó trabajar con entusiasmo y armonía para fortalecer al Partido y así en el 2020 obtener gran representación en la Cámara de Diputados y la Alcaldia del Municipio Santo Domingo Este.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×