Precandidato a Diputado Alfredo Pichardo Refuerza su Tablero de Estrategas Políticos




SANTO DOMINGO ESTE- A poco más de una semana de que el Lic. Alfredo Pichardo inscribiera en el Partido de la Liberación Dominicana PLD su Precandidatura a Diputado por la circ. # 2 en Santo Domingo Este, recibió el apoyo publico de tres importantes pre candidatos a regidores, con el objetivo de reforzar el Tablero de Estrategas que acompañaran al también empresario, en sus aspiraciones de ocupar una curul en la cámara baja.

Los pre candidatos a regidores Danilo Santos, Secundino Batista, Nolberto Brito, y Diogenes Gonzales – este ultimo es actualmente el Gobernador del Monumento Faro a Colón– pasaron formalmente a ser parte de las filas del proyecto Alfredo Pichardo Diputado durante una cena en Zutros Restaurant de la Av. España en SDE, este viernes cinco de Junio.

Precandidato Regidor Danilo Santos en apoyo Proyecto Alfredo Pichardo Diputado
El manifiesto de estos veteranos del que hacer político, pertenecientes a la vieja escuela se da a raíz de que según ellos, entienden que Alfredo Pichardo, actual concejal en Ayuntamiento de Santo Domingo Este ASDE

“…es una persona con valores y buenas intenciones para nuestro municipio, aparir de ahora estaremos mano a mano 24/7 para que el poximo y seguro diputado Alfredo Pichardo sea el mas votado”

Compartir

Comentários no Facebook