Puerto Plata invita a sus viajeros a tener unas vacaciones activas

Los viajeros que buscan unas vacaciones únicas deben agregar a Puerto Plata a su lista de destinos por visitar. El paisaje diverso de Puerto Plata, ubicada en la costa norte de República Dominicana, combina mar, montañas, valles exuberantes, y un sinnúmero de playas que crean un impresionante telón de fondo para una amplia gama de excursiones y actividades.

Desde expediciones submarinas, navegación o senderismo, Puerto Plata es el destino perfecto para los viajeros que desean mantenerse activos durante sus vacaciones. Más al este de Puerto Plata se encuentra la ciudad de Cabarete, reconocida como la “capital mundial del kitesurfing” y de los deportes acuáticos extremos. Inscríbete en las escuelas locales de surf o kitesurf donde podrás aprender a dominar las olas del Atlántico. Para una vista impresionante, súbete al teleférico –el único del Caribe– que ofrece vistas espectaculares de Puerto Plata.

Ya sea que estés buscando playa e historia o simplemente un día memorable, en Puerto Plata encontrarás muchas actividades diferentes para ti y tu familia. Para obtener más información y comenzar a planificar tu viaje, visita el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana www.godominicanrepublic.com

Social Copy SPA: ¿Piensas que has visto todo lo que República Dominicana tiene para ofrecer? ¡Piénsalo otra vez! Para una experiencia completa de Puerto Plata, asegúrate de agregarle a tu lista las cascadas de Damajagua y una sesión de kitesurfing. Para empezar a planificar tu viaje a República Dominicana visita @GoDomRep.

Compartir

Comentários no Facebook