Raúl Mañón García busca re-reelección a la  alcaldía DM San Luis




Santo Domingo Este.- El alcalde del distrito municipal San Luis, ingeniero Raúl Mañón García, realizó hoy la inscripción de su precandidatura con el objetivo de continuar dirigiendo esa institución.

Raúl Mañón García, al inscribirse como precandidato fue acompañado de la parte institucional encabezada por los presidentes de intermedios de esa demarcación y de otros destacados dirigentes del partido de la Liberación Dominicana, así como de amplias comisiones de dirigentes comunitarios, juveniles y de la rama femenina.

Al acto de inscripción también asistieron los precandidatos a regidores (vocales), por la Junta Municipal San Luis, que ya formalizaron sus aspiraciones como la licenciada Martha Canaán, José Antonio Peña «Chino», Máxima Richardson, Daniel Gui Ovalle «Lilito», entre otros.

Entre los presidentes de intermedios y dirigentes políticos que acompañaron a Raúl Mañón García, se pueden destacar Enrique De La Cruz, del Miguel Soto A, Sofío De Los Santos, presidente del B, Cristino Peña del B1, Daniel Guí Ovalle, del Miguel Soto C, Junior Jiménez quien también aspira a diputado por la circunscripción número 3, del Miguel Soto C1, además de Juan Antonio Santana quién es el coordinador general de campaña, David Contreras, Alan Mariano, entre otros.

Hasta el momento Raúl Mañón García, es el aspirante a esa alcaldía que cuenta con mayor respaldo institucional aparte de que fue motivado principalmente por cientos de empleados de la alcaldía.

Raúl Mañón García, hizo un llamado de unidad a la alta diligencia del PLD, resaltando además que decidió inscribirse hoy por ser el 30 de junio día del natalicio del profesor Juan Bosch, fundador de ese partido, además de que es celebrado en el país el día del maestro.

Compartir

Comentários no Facebook