Ray Brenes: Estamos cansados de manipulación y engaños




Por: Jacqueline Lora

NEW YORK.- El Presidente Federal del Partido Dominicanos por el Cambio, Ray Brenes en esta urbe manifestó que el pueblo dominicano está cansado de que lo sigan manipulando y lo dijo al ver como el país de manera voluntaria acogió el llamado a manifestarse en contra de la «No Reelección».

Esa actitud frente al Congreso Nacional de protestar de manera pacífica dicha y popular debe mantenerse firme y decidida a buscar el cambio que necesita el país, pero en unidad, expresó.

Es necesario que los líderes de la oposición entiendan que deben mantener sus convicciones y principios de humildad muy arraigados, esos aires de triunfalismo de algunos políticos en lugar de sumar, solo restan.

«La unidad, La humildad, La disposición siempre de asumir y representar las causas del pueblo tienen que ser el norte siempre en la búsqueda del cambio, para sacar de una vez y por todas al PLD del poder» , dijo Brenes.

Demandó de todos y todas las dominicanas a respaldar en oposición la unidad de todas las fuerzas vivas de la nación para que a partir del 2020 poder todos juntos empezar a poner en práctica los cambios necesarios que puedan encaminar a nuestro país por un mejor sendero de estabilidad en Justicia, Educación, Salud, Control absoluto de nuestra Migración, Cero tolerancias a la Delincuencia y programas de vivienda para nuestras familias, acotó Brenes.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×