Home » El Mundo » Celebrarán en Nueva York el 45 aniversario de fundación del PLD

Celebrarán en Nueva York el 45 aniversario de fundación del PLD

NUEVA YORK.- Enarbolando su lema “Servir al Partido para Servir al Pueblo”, la seccional estatal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará el próximo domingo 16 de diciembre el 45 aniversario de la fundación de esa entidad.

La actividad se efectuará desde las 4:00 de la tarde en el local peledeísta situado en el 2005 de la avenida Amsterdam con esquina calle 159, en Washington Heights, en el Alto Manhattan.

La invitación para la misma la firma Frank Cortorreal, presidente de la seccional estatal del PLD. Fue enviada a los medios de prensa por Luis Lithgow, director general de comunicaciones de este partido.

“Acompañanos a celebrar con música y canciones la alegría del deber cumplido”, dice la convocatoria hecha a los dirigentes y miembros del partido que fundó Juan Bosch el 15 de diciembre del año 1973, luego de haber anunciado su creación el 18 de noviembre de ese mismo año.

Se ofrecerá un brindis y habrá actuación de artistas. La invitación es extensiva a las distintas organizaciones de la comunidad dominicana en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentários por Facebook