Home » Deportes » Estrellas Orientales vencieron a los Leones 4-2

Estrellas Orientales vencieron a los Leones 4-2

Un cuadrangular solitario de Fernando Tatis Jr. en la décima primera entrada contra Fernando Rodney, rompió un empate a dos carreras para que las Estrellas Orientales vencieran 4-2 este viernes a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Además del estacazo de Tatis por el bosque izquierdo, los verdes entraron una más con una base por bolas a Junior Lake, que posteriormente se estafó la intermedia, y anotó por el error del primera base Diego Goris, que perdió la pelota tras un disparo de Rodney tratando de poner fuera a José Fernández que había conectado rodado.

Los rojos desperdiciaron dos oportunidades de cerrar el encuentro. Una de ellas fue en el noveno con dos outs cuando Jimmy Paredes, que entró en sustitución de Carlos Paulino, alcanzó la tercera al pegar un batazo contra Román Méndez por la banda derecha y el guardabosque Junior Lake cometer error al tratar de atrapar la pelota, sin embargo, Ronny Paulino, que entró como emergente por Luis Liberato, falló con un elevado al central contra Jordan Harrison para terminar el inning.

Otra amenaza
Los felinos amenazaron también en el décimo, al llenar las almohadillas con un out, pero Máximo Nelson dominó a Tommy Pham y Phillip Evans con elevados consecutivos a segunda y el campocorto, respectivamente, para cerrar el inning.

Las vueltas de los melenudos llegaron contra Mitch Talbot en el primer episodio con un sencillo de Goris al jardín derecho, un triple remolcador de Franchy Cordero por la misma zona y un doble de Pham por la banda izquierda para llevar al plato a Cordero.

Las Estrellas produjeron una rayita en el primero en las piernas de Aneury Tavárez, quien recibió base por bolas por parte de Josh Lowey, se robó la intermedia y anotó con imparable de José Fernández al bosque derecho.

También en el segundo, los verdes atacaron al abridor escarlata con doble al prado derecho por parte Francisco Mejía, quien se movió a la antesala por rodado de Ángelo Mora a la tercera base, y llegó a la goma por indiscutible de Abiatal Avelino al central.

Lowey tiró cinco capítulos de dos vueltas limpias, cinco hits, una base por bolas y tres ponches. El ganador fue Nelson (1-0), que actuó por dos tercios de solo una transferencia. El perdedor fue Rodney (0-1) que no retiró bateadores y toleró dos carreras. El salvamento fue para José Rafael Díaz (1), que se presentó en el episodio 11 sin permitir anotaciones.

Por los petromacorisanos, Tatis se fue de 4-1, con jonrón, una anotada y una remolcada, y Mejía, de 4-1, con doble y anotada.

En la causa perdedora, Cordero se fue de 4-2, con triple, una impulsada, una anotada y un boleto intencional; Pham, de 5-1, con doble y empujada, y Goris, de 4-1, con una anotada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentários por Facebook