Home » Política » Modesto Guzmán: quieren la reelección 1.5 millones de dominicanos que han salido de la pobreza

Modesto Guzmán: quieren la reelección 1.5 millones de dominicanos que han salido de la pobreza

Santo Domingo. – El dirigente político Modesto Guzmán afirmó que las principales voces de la reelección son las familias que hoy tienen a un millón 300 mil estudiantes en la tanda escolar extendida y los miles de productores que han sido beneficiados de los 1,863 proyectos, resultados de las 239 visitas sorpresa que ha hecho el presidente Danilo Medina.

En ese sentido, Guzmán agregó: “Son la mayoría los que reciben un servicio de salud gratuito y de calidad, los que han recibido al presidente en sus parcelas, los cuales después de la visita sorpresa la han visto convertida en una empresa que trae empleos a su comunidad y transforma la vida de su familia, con ellos es que hay que hablar”.

Aseguró que el gobierno de un presidente dominicano se mide por la calidad de vida de la gente, por lo que sostiene que “más de un millón y medio de dominicanos fueron sacados de la pesadilla de la pobreza, son ellos los que quieres la reelección del presidente Medina, nadie les puede decir lo contrario, representan la voluntad popular”.

El veterano dirigente reformista explicó que “el tema de la reelección se debe resolver en las urnas, donde se manifiesta la voluntad de aquellos que no tienen la oportunidad de hablar en los medios de comunicación, pero que son el testimonio de las transformaciones de sus familias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentários por Facebook