VIDEO: La Fuerza Aérea y La Dirección de Inteligencia A2 realizan amplio operativo en conjunto con miembros de la PN- SDE




Por:  Quilvio Fernandez

San Isidro, Santo Domingo Este.-  La Fuerza Aérea y La Dirección de Inteligencia A2 realizan amplio operativo en conjunto con miembros de la Policía nacional, por instrucciones del comandante general FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez.

Estos operativos son realizados desde tempranas hora de la madrugada, donde junto a miembros de la Policía Nacional, La Fuerza Aérea y la dirección de inteligencia A-2  realizan recorridos por todas las calles de estos sectores; Así como también se colocan puntos de chequeos en zonas estratégicas.

En los recorridos y chequeos son requisados todo tipo de vehículos y personas de perfil sospechoso.

En el último operativo fueron retenidos 19 motores para ser depurados en la dirección de inteligencia los cuales no poseían ningún tipo de documentos.

Estos operativos se han incrementado en la zona de San isidro y El Bonito, debido al llamado de los comunitarios de los sectores antes mencionado.

Todos los días miembros de la institución realizan patrullaje mixto en todas las zonas de responsabilidad de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana, para llevar seguridad a los ciudadanos, Así como lo dispuso el excelentísimo señor presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sánchez.

VISITANOS AQUI: http://sanisidrotv.com Al servicio de la comunidad,con 24 horas de programación.

Compartir

Comentários no Facebook