VIDEO: Pelotero Welington Castillo dona 40 mil dolares a niño de San Isidro




Por: Quilvio Fernandez

Foto y video

San Isidro, Santo Domingo Este.-El pelotero de grandes ligas Welington Castillo, hizo una donación de 40 mil dólares atreves de su fundación.

El niño Jhordens Josué Rivas Bido, necesita un trasplante de medula. el cual será realizado en un hospital de Los Estados Unidos.

El cheque simbólico fue entregado por financiero del pelotero el señor Juan Carlos Collar y junto a el Federico Castillo padre del pelotero, Katelin Castillo secretaria, Jarolin Castillo coordinadora y Evelin Castillo tesorera.

Evelin Castillo hablo en nombre de la fundación, donde dio gracias a Dios, a la fundación y a los compañeros del equipo al cual pertenece Welington Castillo, los cuales colaboraron para esta causa.

Luego procedieron a la entrega del cheque por un valor de 40 mil dólares.

El padre Jhordens, Erick Braudilio Rivas y la madre Veresi Bido agradecieron primero a Dios y luego  a la fundación por el aporte, estamos bien agradecidos por este aporte de parte de nuestro Welington Castillo el cual es una gloria de nuestro sector.

Durante la visita de los miembros de la Fundacion, el pelotero Welington Castillo se comunico por video llamada, donde hablo con el niño y sus padres, en el video se puede apreciar la alegria de Jhordens.

Aquí debajo le dejamos el video de todo lo sucedido durante la visita de los representantes de dicha fundación.

Para su cooperación cuenta en dólares  960-178854-5 Banreservas a nombre de veresi Altagracia Bido teléfono 1- 809.763.4004 y 1- 849.362.4534 Braudlio Rivas.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×