​Juramentan comando de campaña de Luis Abinader en concurrido acto en  Massachusetts

Por Víctor Gómez

​​​Massachusetts._​El comando de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader fue juramentado aquí la tarde de este domingo en un acto a casa llena encabezado por la supervisora de la circunscripción No 1 en USA, la reconocida dirigente Sarah Paulino y una delegación de la seccional de Nueva Jersey.

​El coordinador en Massachusetts Dante Made y la señora Zoila Rosario, presidente de la seccional de aquí y directora política, al dar las gracias a los asistentes se comprometieron a trabajar sin descanso para llevar a Luis Abinader al solio presidencial en la contienda del próximo mes de Mayo.

Asimismo la dirigente Sarah Paulino dió instrucciones a los coordinadores a desarrollar el Proyecto denominado 4 + 1 ó comités afectivos que solicita el candidato del PRM y que contribuirá al triunfo en primera vuelta de Luis Abinader.

Agrega Paulino que “para producir el cambio que todos los dominicanos nos merecemos, las mujeres podemos y necesitamos sumarnos al PRM para que la República Dominicana tenga el presidente que traerá lo que todo el país espera, bienestar, tranquilidad y progreso, porque “El Cambio va y el PLD se vá” , aseguró.

Al acto de juramentación asistieron los connotados dirigentes de la seccional de Nueva Jersey, Elvin Garabito, Roberto Suárez y Franklin Rodríguez, entre otros.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×