Agasajan a madres de Sabana Perdida




Por Yimi Guerrero

Y Silvio R. Peguero

SANTO DOMINGO NORTE.-  El pre- candidato a regidor por el Partido De La Liberación Dominicana en la circunscripción #6 el Municipio Santo Domingo Norte, Radhames L. Matos realizó un agasajo a las madres con el respaldo  de la presidenta de la Comisión de Apoyo Al Desarrollo Barrial en Dicho municipio, Licenciada Leidy  Vázquez y La Diputada por el PLD Damaris Vazquez.

La Diputada Vázquez. llama a las madres de Sabana Perdida y del municipio a unirse en armonía y paz  y que den un buen ejemplo a sus hijos a fin de que crezcan con una buena formación humana y educación.

El evento comenzó con un show artístico  en el Club de Boxeo Natalio Jiménez donde cientas de madres que acudieron a recibir sus regalos con motivo al dia de las madres se sintieron muy contenta dando las gracias  por el gesto al Pre candidato a Regidor Radamez Matos ,  la Diputada y a la Licda Leidy  Vazquez.

Las participantes fueron premiadas mediante rifas  de  diferentes útiles del hogar tales como :Estufas, Planchas, Lavadoras, Licuadoras, Ollas, Ordenes de compra,  Pañales, Camas, Colchones, Entre otros. Todo fue bajo el patrocinio  del presidente de República Dominicana, Danilo Medina.

Radames L. Matos expresa su satisfacción y entusiasmo por seguir trabajando por y para el municipio Santo Domingo Norte, a la vez, agradece  a la Comisión por el apoyo al Desarrollo Barrial de Santo Domingo Norte y a la Diputada Damaris Vázquez  por este gran gesto comunitario que lo motiva a seguir trabajando en favor de la circunscripción 6 la cual el representa como pre candidato.

                           

Uno de las metas que Matos tiene al llegar a la regiduría es solicitar por tar ante la sala capitular, la re construcción  del Club donde se realizó el acto al igual que otros centros deportivos y culturales de Sabana Perdida y zonas aledañas,  y en ese instante, mejorar  la calidad de vida de cientas de madres de Santo Domingo Norte que viven en una extremada pobreza para que cuenten con un oficio que le sirva de sustento diario para ellas y sus hijos.

Damaris  Vazquez y Radames Matos viven en Santo Domingo Norte y conocen muy bien las condiciones en que viven las madres que muchas de ellas viven solas con sus hijos y no tienen a nadie ni quien le de una mano, ni cuentan con la tarjeta Solidaridad y ni cuentan con u seguros medico,  Ellos  con el apoyo del pueblo van a buscar una solución definitiva a fin de que los Munícipes noten la diferencia.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×