EMISORAS LATINAS EN EEUU APOYARAN PROYECTO “LOS ALCARRIZOS CANTA PARA EL MUNDO”

Estados Unidos. – Los artistas de un municipio de la República Dominicana de nombre Los Alcarrizos, al oeste de la provincia Santo Domingo de ese país del Caribe, han levantado su voz en favor de la paz y en contra de la guerra, declarando el 12 de de enero como «El Día de la Paz».

«El Veci» Raúl Caminante, cantautor dominicano oriundo de ese municipio y coordinador de la Coalición de Movimientos Culturales «El Corazón del Pueblo», informo que recibieron el respaldo de una red de emisoras Latinas en todos los Estados Norteamericanos, encabezadas por La Mega Mundial de Atlanta, Giorgia, y La X Radio FM, del Bronx, New York.

Esa red de emisoras estarán el próximo domingo 12 difundiendo las canciones del álbum musical «Los Alcarrizos Canta para el Mundo», en especial la canción «12 de Enero (¡El Día de la Paz!), una adaptación actualizada del tema «Por la Paz» que el también cantautor Alcarricense Winston Paulino uso para la jornada «¡De Campaña por la Paz!» contra la guerra de Irak, siendo reconocido y enarbolado por The New York Time», explico Caminante.

«El Veci» dijo que en esta nueva versión titulada «12 de Enero» (¡Día de la Paz!) los Artistas Alcarricenses llaman al mundo a la paz y al aporte para evitar la guerra, «que puede convertirse en la Apocalíptica Tercera Guerra Mundial, en la cual Cristo aparecerá, pues será tan imposible encontrar un punto de coordinación hacia el retorno de la paz, que solo le quedará como salvación a los que esten aún vivos, en el breve tiempo post inicio de la guerra, y que son justos y dignos de misericordia y salvación».

El cantautor expreso que aunque la Biblia establece como inevitable el Apocalipsis los llamados a fomentar el bien y, en este caso, a evitar los desastres inhumanos que causa la guerra deben cumplir con su misión y con su naturaleza aquí en su existencia terrenal.

«Aunque hayan cosas negativas inevitables debemos luchar contra ellas con las mismas fuerzas, pasión, amor, entrega y pureza como si fueran evitables, en esa entrega pura obtendremos la Corona ante el Señor», indico Caminante.

Agrego que «cumpliendo con nuestro Dios que es «Hacer el bien sin mirar a quien», «A quien nos hace un mal pagarle con bien», pero sobretodo «Perdonar, porque en el perdón está la salvación»; pero en el perdón perdón ante nuestros propios corazones y ante Dios, no de labios ni de oídos, para cuando llegue «El Día de Días» el Señor nos encuentre listos y preparados, así ver su dulce alegría cuando nos reciba sabiendo que vencimos y lo que, como humanos, tuvimos que vencer para poder vencer», puntualizó Raúl Caminante.

En tanto que Bertico Sosa, director de programación de La Mega Mundial de Atlanta, Giorgia, expreso que «los artistas Alcarricenses serán apoyados no solo por la red de emisoras sino también una amplia red de centros de diversión y difusión de la música hispana ya que está iniciativa por la paz debe ser apoyada por todos los Latinos y por toda la humani

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×