Luz Guenen pide a munícipes de SDE votar masivamente por Manuel Jiménez


Santo Domingo.- La líder comunitaria y precandidata a diputada del Frente Amplio, Luz Guenen, hizo un llamado a todos los ciudadanos de Santo Domingo Este, para que domingo seis de octubre voten masivamente por el precandidato Alcalde Manuel Jiménez.

Guenen, manifestó que llego la hora del cambio y la decisión está en tu mano y en tu conciencia, si verdaderamente quieres que en el municipio Santo Domingo Este, tenga un Alcalde que se preocupe por los problemas sociales y urbanísticos que desde muchos años lo viene afectando vota por Manuel Jiménez.

Dijo que Jiménez propone acabar con el desorden y la mala administración que existe actualmente en la Alcaldía de Santo Domingo Este, haciéndola más participativa y más eficiente a la hora de tomar sus decisiones a favor de los munícipes de esa demarcación.

La líder comunitaria y precandidata a diputada por el Frente Amplio, afirmo que Manuel Jiménez cuenta con la capacidad para transformar y hacer la zona oriental, el municipio más confiable y seguro del país.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×