Manuel Fleming lanza su candidatura  a sindico San Luis con apoyo de La Fuerza Del Pueblo

DM SAN LUIS.– El aspirante a la alcaldía del Distrito Municipal de San Luis Manuel Fleming, hizo este viernes 20 de diciembre su lanzamiento oficial por el partido la Fuerza del Pueblo y los partidos aliados que conforman el movimiento Juntos Podemos.

Manuel Fleming estaba acompañado de su compañera de boleta como vice alcaldesa la Sr. Santa Fontanilla, lo acompañaban también los regidores y regidoras de la cualición de partidos.

En su amplio discurso, Fleming se dirigió a todos los sectores y a cada uno de los males que afectan al Distrito Municipal San Luis y estas fueron sus palabras.

Hoy quiero asumir el compromiso de ver avanzar a mi pueblo con las siguientes propuestas.

1. Canalizar las construcciones de naves industriales para crear fuentes de empleos.

2. Resolver definitivamente el problema de los desechos sólidos.

3. Canalizar la construcción de un polideportivo techado para los jóvenes deportista de este distrito.

4. Apadrinar a los envejecientes de escasos recursos con sus medicamentos tanto de la presión, la diabetes y otras soluciones de salud a nuestro alcance.

5. Rescatar las escuelas laborales.
6. Cumplir fielmente con las juntas de vecinos, con lo que es el presupuesto participativo que tanto ayuda con lo que es el desarrollo de nuestros barrios.
7. Crear comisiones sectoriales que se encargaran de que las necesidades de los distintos sectores lleguen al conocimiento del alcalde.
8. Convertir la basura en dinero, Para esto elaboraremos un plan de reciclaje que se llamará “Tu basura es dinero recicla”
9. Haremos un compromiso firme con edeeste, para iluminar todas las calles y avenidas principales del distrito.
10. Reorganizar el tránsito en los puntos neurálgicos del bonito, san isidro, san Luis y sus zonas aledañas. Para esto contaremos con los vocales que son hombres y mujeres que estarán comprometidos con el desarrollo de su pueblo.

Estas son algunas de nuestras propuestas que desarrollaremos desde que asumamos ese ayuntamiento. Por qué el compromiso de nosotros será devolverles a los ciudadanos la tranquilidad y la higiene que merecen, de tener un distrito limpio y seguro, para eso vamos a trabajar de la mano con todos los sectores sociales y comunitarios Pondremos énfasis en tener contactos permanentes y directos con ellos.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×