Manuel Jiménez realizará este sábado su primera marcha caravana de 2020 en pos de afianzar su triunfo electoral

En medio de su lucha por la defensa del patrimonio de los munícipes de Santo Domingo Este, el candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, licenciado Manuel Jiménez, realizará este sábado a partir de las tres de la tarde su primera marcha caravana de 2020, saliendo del Parque Los Molinos de la Marginal de Las Américas.

Será la primera manifestación política que lleva a cabo el también cantante y compositor al iniciar el año 2020, en el que se propone construir una mayoría mediante luchas y acciones para la creación de una ciudad justa y creativa, según hace constar en un video colocado en las redes sociales.

Se observa movimiento y preparativo en los diferentes departamentos del Comando de Campaña del candidato a alcalde para la marcha del sábado, cuya meta es superar el número de participantes de las anteriores actividades.

Manuel Jiménez, junto a su candidata a vicealcaldesa, Ángela Henríquez, diputados y regidores del PRM y candidatos a puestos electivos, recorrerán múltiples barrios y sectores de la Circunscripción 3 que se encuentran dentro del municipio Santo Domingo Este.

Se confirmó la presencia del empresario Antonio Taveras Guzmán, candidato a senador por la Provincia Santo Domingo, así como de los principales dirigentes municipales del PRM y demás organizaciones aliadas.

Manuel Jiménez encabeza todas las encuestas de opinión con miras al certamen municipal del mes que viene y su propuesta de gobierno se centra en diez ejes fundamentales, con la finalidad de transformar a esa localidad de un barrio a una gran ciudad.

El recorrido

La marcha caravana que lidera Manuel Jiménez se iniciará desde el Parque Los Molino y recorrerá las calles Primera, La 4 de Agosto, 27 de Febrero, la Rocas Cuevas, El Edén, la Proyecto, la calle Fausto Cejas Rodríguez, calle Máximo Gómez, Calle Duarte, la Antonio Guzmán, la Francisco del Rosario Sánchez y la Calle María de Toledo.

De igual modo la caravana se desplazará por la Calle 7 (Prolongación Calle Duarte), Calle Primera, Calle 40 y Calle Mira Mar hasta finalizar en la Calle 32 con Avenida Charles de Gaulle.

Compartir

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×