Pastor Ezequiel Molina pide evitar descrédito contra la JCE

Pastor Ezequiel Molina pide evitar descrédito contra la JCE

SANTO DOMINGO, RD.– El pastor Ezequiel Molina llamó hoy a evitar la desconfianza y el descrédito en contra de la Junta Central Electoral (JCE), tras considerar que esas acciones no conducen a nada bueno para el país.

En su tradicional conferencia nacional evangélica “La Batalla de la Fe” realizada en el Centro Olímpico ante cientos de cristianos evangélicos representantes de diferentes concilios, así como otros asistentes, Molina pidió a los dirigentes políticos reconocer el trabajo de la JCE, institución que los propios partidos eligieron.

De igual forma, llamó a los líderes políticos a respetar las leyes, y a instituciones como el Tribunal Superior Electoral, Tribunal Constitucional y a la Suprema Corte de Justicia.

Molina aprovechó también el escenario para pedir a los líderes políticos sacar de sus acciones a los gremios tradicionales del país, debido a la desconfianza que a su juicio se ha creado en la población sobre éstos.

En ese sentido, solicitó la preservación de organizaciones como el Colegio Médico, la Asociación de Profesores, el Colegio de Abogados, y otras.

Afirma Molina, No quisiéramos caos y desórdenes propios de sociedades semi- salvajes. Apelamos al diálogo, a la comprensión y una sociedad civilizada.

Compartir

La Brecha Informativa

PARA COLOCAR TU PUBLICIDAD EN ESTE PERIÓDICO DIGITAL, LLÁMENOS: (809) 717-7677

Comentários no Facebook

×

Suscríbase  para recibir nuestros boletines de noticias

labrechainformativard@gmail.com

×